En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

PROMOCIÓN DE LA SALUD


 

¿Por qué el sedentarismo es un importante factor de riesgo cardiovascular? (11/05/22)

Los expertos repiten el mensaje con frecuencia: el ejercicio físico regular es uno de los grandes aliados de la salud cardiovascular. A través de él protegemos nuestro corazón, y al mismo tiempo (...)
 

Fomenta la actividad física en tu empresa con el nuevo ’Reto de las ciudades’ (10/05/22)

Las compañías son conscientes de la necesidad de promover hábitos de vida saludables entre sus colaboradores y colaboradoras para que disfruten de una buena salud. La plataforma de wellbeing (...)
 

Reconocimiento de Buenas Prácticas en Promoción de la Salud en el Trabajo del INSST (25/04/22)

La Promoción de la Salud es el proceso que capacita a las personas para controlar mejorar su estado de salud y alcanzar un estado de bienestar mental y social. Este documento del INSST nos habla (...)
 

VI Encuentro de la Red Española de Empresas Saludables (25/11/21)

El viernes 3 de diciembre tendrá lugar el VI Encuentro de la #REES, co-organizado por el INSST y el Instituto Canario de Seguridad Laboral (ICASEL) en formato presencial y virtual. Bajo el (...)
 

Se confirma: una empresa atractiva es aquella que apuesta por los beneficios que mejoran el bienestar, la calidad de vida y la conciliación. (24/11/2021)

Esta semana, en el programa de TV ’Coffee Break’ hablamos sobre los planes de compensación y beneficios sociales implantados por las empresas a favor del bienestar y la felicidad de los empleados. (...)
 

Mutua Universal elige las mejores prácticas empresariales en promoción de la salud y calidad de vida de los trabajadores. (22/11/2021)

Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha entregado los VI Premios Innovación y Salud, en un acto celebrado en el Casino de Madrid. Estos galardones distinguen proyectos (...)
 

Día Mundial contra el Cáncer Mama (19/10/20)

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. En el siguiente enlace se puede consultar toda la información de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) sobre la campaña de este año, así (...)
 

Guía de alimentación saludable (16/10/20)

Hoy es el Día Mundial de la Alimentación y Ibermutua ha elaborado una guía llena de recomendaciones para cuidar nuestra salud. Ver/descargar guía completa
Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS