En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Prevención de riesgos laborales y empresa saludable cuestiones de enfoque y algunas implicaciones jurídicas futuras (07/03/20)

Fecha de actualización: Sábado 7 de marzo de 2020

Desde hace unos años en el mundo del trabajo se está introduciendo el concepto de Empresa Saludable.

Lo que en un principio se interpreta como el simple fomento de hábitos de vida saludables entre los trabajadores, es un campo de enorme proyección y con evidentes ventajas que, con el tiempo, redundarán de modo manifiesto en los resultados de la empresa.

El autor del siguiente artículo señala que es saludable una empresa que desarrolla políticas que tienen como objetivo proteger la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores desde un enfoque global que supera el entorno físico donde se desarrolla el trabajo. También podemos decir que una Empresa Saludable es aquella que, además de prevenir los daños a la salud -en un sentido amplio-, promociona conscientemente su mejora.

El siguiente artículo aborda la relación entre la gestión de Prevención de Riesgos Laborales y lo que se entiende por Empresa Saludable llegando a la diversidad de las personas en su aplicación.

Ver artículo completo

Fuente:

Legal Today
Autor: Javier Cassini Gómez de Cádiz
Última visita: 07/03/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS