En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

El deporte, cada vez más presente en el ámbito laboral (18/02/20)

Fecha de actualización: Martes 18 de febrero de 2020

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) lleva varios años insistiendo en los beneficios del deporte para la productividad empresarial, unos esfuerzos que están teniendo cada vez mejores resultados en España.

De esta manera, ya son muchas las empresas que se interesan por este tipo de iniciativas, desarrollando estrategias a través de las que intentan fomentar la actividad física de sus empleados.

Sin embargo, todavía queda mucho trabajo por hacer en este ámbito, debido a que dicho organismo calcula que menos del 10% de las personas practican deporte en su lugar de trabajo, una cifra muy inferior en comparación a la gran mayoría de países europeos.

Además, no podemos pasar por alto que todo este proceso necesita de una estrategia transversal, que comience por la educación en valores y genere hábitos saludables que acaben extrapolándose al entorno laboral.

El gran reto: combatir el sedentarismo.

Ver artículo completo

Fuente:

Observatorio de RRHH (ORH)
Última visita: 18/02/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS