En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

JORNADA Y TIEMPO DE TRABAJO


 

El exceso de horas de conducción sigue siendo la infracción más frecuente entre los conductores profesionales (01/03/20)

Las denuncias por exceso de horas de conducción han sido las más numerosas. En concreto los agentes de tráfico han tramitado 1.976 denuncias por infracciones relativas a los tiempos de conducción (...)
 

Guía para establecer una ordenación del tiempo de trabajo equilibrada (23/02/20)

La guía para establecer una ordenación del tiempo de trabajo equilibrada es la culminación de casi dos décadas de actividades de investigación y asistencia técnica de la OIT acerca de la manera de (...)
 

¿Conoces los beneficios de la conciliación personal, familiar y laboral para las empresas? (18/02/20)

Actualmente, las empresas ya no acotan el período vacacional de los empleados al mes de agosto como hace 30 años. Las empresas quieren dar servicio todo el año y se pide a los empleados cubrir todo (...)
 

Registro horario: frente a la coerción, flexibilidad para impulsar el crecimiento (13/02/20)

Los modelos coercitivos, de control, no son recomendables. Como se indica en el siguiente artículo, cuando los cambios circulan a enorme velocidad e intensidad, imponer modelos de gestión más (...)
 

¿Conoces el Sello Horarios Racionales? (10/02/20)

La Norma Sello Horarios Racionales (Norma SHR) es una iniciativa emprendida por ARHOE–Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, que se integra en las certificaciones (...)
Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS