En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La guía del ’confinamiento’: cómo asumir el cambio de una manera más eficiente, más rápida, más cómoda y por supuesto ayudándonos unos a otros (31/03/20)

Fecha de actualización: Martes 31 de marzo de 2020

Muy pocos, por no decir ninguno, pensó alguna vez que tendría que teletrabajar el 100% de su jornada laboral. Hoy, nos ha tocado asumir esta nueva realidad, con lo que se demuestra que los seres humanos cambiamos. Somo resistentes al cambio cuando no le vemos sentido, pero cuando encontramos el beneficio cambiamos rápidamente.

Esta guía elaborada por Grupo Persona nos ayuda para que todos podamos asumir ese cambio de una manera más eficiente, más rápida, más cómoda y, por supuesto, ayudándonos unos a otros.

Con esta sencilla guía, se pretende ayudar a todas las personas que están haciendo un esfuerzo enorme por mantener las empresas, los negocios y la economía en funcionamiento.

En la guía se hace referencia entre otros aspectos a los cuidados personales (aspectos físicos y psicológicos), la comunicación y las relaciones con los demás, el entorno y logística en casa o la planificación y organización.

Ver artículo completo

Fuente:

RRHHDigital
Última visita: 31/03/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS