En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

 

Riesgo de exposición al ruido en eventos y espectáculos (01/02/20)

El ruido es una forma de energía que puede dañar nuestra salud. La capacidad de dañarla está relacionada con la cantidad de energía que recibimos o dosis de ruido. La dosis de ruido depende tanto (...)
 

Vídeo de sensibilización frente al ruido (06/01/20)

El ruido está involucrado en muchas actividades diarias. También en muchas empresas y numerosos puestos de trabajo encontramos niveles de ruido elevados. Aunque se haya establecido que un ruido (...)
 

Guía de Buenas Prácticas de Lucha contra el Ruido en la Industria de la Madera

En el siguiente enlace se puede consultar una Guía de buenas prácticas de lucha contra el ruido en la industria de la madera editada por el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales. (...)
 

Guía del Fabricante sobre cómo declarar la emisión del ruido en el manual de instrucciones y otra documentación comercial

La Directiva Máquinas (D2006/42/CE) tiene como doble objetivo el permitir la libre circulación de maquinaria dentro del mercado interior europeo, así como asegurar un alto nivel de protección de la (...)
 

Vídeo. Ruido. Prevención de riesgos laborales. Buenas prácticas (11m 11s)

La mayoría de los accidentes de trabajos tienen causas conocidas y todas las medidas preventivas deben formar parte de las actitudes cotidianas en cada puesto de trabajo. En el siguiente vídeo (...)
 

Vídeo. Exposición al Ruido

En el siguiente enlace se puede encontrar un vídeo sobre la exposición al Ruido que trata, entre otros, aspectos como la protección frente al ruido, la pérdida de la audición, los efectos fisiológicos (...)
 

Vídeo. Protege tus oídos. Protección auditiva (12 m 19s)

Interesante vídeo de MC Mutual sobre la protección de los oídos que aborda entre otros los siguientes aspectos: Los EPI para la protección auditiva. El uso correcto de los EPI de protección (...)
Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS