En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Vídeo de sensibilización frente al ruido (06/01/20)

Fecha de actualización: Lunes 6 de enero de 2020

El ruido está involucrado en muchas actividades diarias. También en muchas empresas y numerosos puestos de trabajo encontramos niveles de ruido elevados.

Aunque se haya establecido que un ruido que supera un cierto nivel (80 dBA) es perjudicial, también en niveles inferiores los efectos nocivos pueden producirse. Siempre es necesario mantener una actitud vigilante continuada.

El siguiente vídeo de Asepeyo es una herramienta de sensibilización frente a ese riesgo tan prevalente, frente al que se ha de mantener ese necesario refuerzo en el mensaje de protección y prevención.

Algunas actividades o prácticas de la vida diaria también contribuyen a potenciar los efectos negativos y es importante mantener la actitud vigilante, por ejemplo disminuyendo el volumen de audición de los dispositivos al escuchar música. En muchos ámbitos se detectan deficiencias de sensibilización frente al ruido.

Ver vídeo completo

Fuente:

Asepeyo
Autor: Javier Aniés Escartín
Última visita: 06/01/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS