En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

 

Infografías del Ministerio de Sanidad sobre el nuevo Coronavirus (07/03/20)

El Ministerio de Sanidad ha publicado una serie de infografías relacionadas con el nuevo coronavirus COVID-19. Estas infografías tratan aspectos como qué es el nuevo coronavirus, cómo se (...)
 

Coronavirus y derecho laboral: ¿Cuáles son los deberes y los límites del trabajador y de la empresa? (07/03/20)

A medida que aumenta la alerta con el coronavirus también lo hacen las dudas acerca de qué derechos y deberes tiene el trabajador y qué puede hacer o no la empresa ante situaciones como la actual. (...)
 

Qué debes saber del nuevo coronavirus (29/02/20)

Los coronavirus son virus que circulan entre algunos animales, pero algunos de ellos también pueden afectar a seres humanos, normalmente con síntomas leves. La siguiente infografía del Ministerio (...)
 

La prevención, el mejor recurso frente al coronavirus

El coronavirus está poniendo a prueba la capacidad de reacción y protección de los sistemas sanitarios a escala mundial y activando los sistemas de prevención también a nivel empresarial. Los datos (...)
 

Coronavirus: ¿Estamos en peligro? (03/02/20)

Un virus, desconocido hasta ahora, está causando enfermedades respiratorias en China y se ha extendido al menos a otros 23 países. La Organización Mundial de la Salud ha declarado la emergencia de (...)
 

Los empresarios ante el impacto laboral del coronavirus (01/02/20)

El coronavirus está provocando no solo una alerta sanitaria sino también un terremoto que afecta a las empresas. Algunas de sus consecuencias son personas en cuarentena, vuelos cancelados, (...)
 

El Ministerio de Sanidad publica un procedimiento de actuación frente a casos de infección por el nuevo coronavirus (29/01/20)

El 20 de enero las autoridades chinas confirmaron la transmisión de persona a persona del 2019-nCoV, en base a cadenas de transmisión de hasta cuatro generaciones de casos en la ciudad de (...)
Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS