En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Teletrabajo: las técnicas más desconocidas para ser productivo (18/03/20)

Fecha de actualización: Miércoles 18 de marzo de 2020

Trabajar desde casa es una medida que las empresas han ido incorporando en los últimos años, ya sea de forma periódica u ocasional en función de las necesidades.

Hasta ahora, no obstante, no eran muchas las empresas españolas que habían implementado esta modalidad de forma habitual. De hecho, tan solo el 7,9 % de la personas ocupadas teletrabajó en el cuarto trimestre de 2019 en España. Sin embargo, trabajar desde casa se ha convertido en una medida obligada para miles de trabajadores con la llegada de la crisis del coronavirus.

Para aquellas personas que no están acostumbradas a este modo de trabajo es fundamental que aprendan a gestionar el tiempo de la jornada laboral para evitar distracciones que puedan surgir en el hogar y seguir siendo lo más productivo posible. Por este motivo, Sodexo Beneficios e Incentivos recopila en el siguiente artículo cuatro prácticas útiles y poco conocidas para aplicar durante las jornadas de trabajo en casa.

Ver artículo completo

Fuente:

Observatorio de Recursos Humanos (ORH)
Última visita: 18/03/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS