En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Herramientas de OiRA. Espectáculos en vivo (29/09/17)

Fecha de actualización: Viernes 29 de septiembre de 2017

El sector de espectáculos en vivo abarca producciones artísticas y lugares de trabajo con una gran diversidad de elementos a considerar en relación con la salud y la seguridad en el trabajo.

Las herramientas cubren entre otros aspectos los elementos técnicos en relación con el escenario, los elementos especiales, las acrobacias y las actividades de rendimiento artístico en el escenario; las sustancias químicas y peligrosas utilizadas en efectos especiales; frecuentes altos niveles de ruido; y la presencia de público.

Teniendo en cuenta estos riesgos, está claro que una evaluación de riesgos específicos del sector es vitalmente necesaria para prevenir accidentes y lesiones. En este sentido, OiRA nos presenta dos herramientas diferentes, una que se centra en producciones y la otra en lugares. El Live Performance Venue Tool se centra en lugares como ópera, teatros, etc., que albergan diferentes producciones.

Consultar la herramienta de OiRA

Fuente:

Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo
Consultado el: 29/09/17

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS