En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Infografía de OiRA: Los 4 pasos esenciales de la evaluación de riesgos (05/11/21)

Fecha de actualización: Viernes 5 de noviembre de 2021

En el siguiente enlace se puede consultar una infografía producida en el marco del proyecto de Evaluación interactiva de Riesgos en línea (OiRA).

La "Evaluación de Riesgos con OiRA en 4 pasos" proporciona una descripción visual de los 4 pasos del proceso de evaluación de riesgos; desde la preparación hasta la elaboración de un plan de acción y la presentación de un informe, pasando por la identificación y evaluación de riesgos. Más adelante en el año se publicará un video basado en la ilustración.

Este es la segunda infografía producida como parte del proyecto OiRA y el kit de promoción de OiRA. La primera infografía, ’OIRA en hechos y cifras’, publicada en junio, presenta informaciones relacionadas con OIRA, subrayando la utilidad, relevancia e impacto de sus herramientas, y destacando las estadísticas sobre el desarrollo, uso y tasa de satisfacción de los usuarios.

Ver infografía completa

Fuente:

Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo EU-OSHA
Consultado el: 02/07/18

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS