En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

 

Sentencia nº 128/2017 de la Audiencia Nacional, de 18 de Septiembre de 2017. Conflicto colectivo. Formación. Interpretación del convenio. La formación debe remunerarse como hora extraordinaria si se imparte fuera de la jornada.

La cuestión sometida a debate en esta sentencia afecta al colectivo profesional de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves. Dichos trabajadores de la empresa demandada constituyen un grupo genérico (...)
 

Sentencia nº 152/2017 de la Audiencia Nacional, de 27 de Octubre de 2017. Formación fuera de las horas de trabajo como tiempo efectivo de trabajo

Con esta Sentencia la Audiencia Nacional resuelve un conflicto colectivo acerca de la Formación. Interpretando el art. 26 del convenio colectivo de aplicación, la Audiencia Nacional estima, en (...)
 

Sentencia nº 842/2013 del Tribunal Supremo, de 11 de febrero de 2013. Formación Sin Coste y Tiempo de Trabajo Efectivo.

Coste Formación Tiempo de trabajo efectivo Jornada laboral conductores de vehículos Transporte Formación contínua Certificado de aptitud profesional (CAP) Artículo 19.1. LPRL Artículo 19.2. LPRL (...)
 

Sentencia nº 2323/2008 del Tribunal Supremo, de 12 febrero de 2008. Compensación de Horas invertidas en Formación a Distancia fuera de Jornada

Formación a Distancia Compensación Horas Tiempo de trabajo efectivo Jornada de trabajo Formación Voluntaria Formación Obligatoria Artículo 19.1. LPRL Artículo 19.2 (...)
 

Sentencia nº 170/2014 de la Audiencia Nacional, de 16 de octubre. Formación Condicionada al Acuerdo con Representantes de los Trabajadores

Acuerdo con representantes de los trabajadores Derecho consulta y participación Formación obligatoria en Prevención Obligatoriedad formación
 

Sentencia nº 939/2010 del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, de 4 de febrero de 2010. Inasistencia a Curso de Formación en Prevención Sin Causa Justificada

SANCIÓN: Suspensión de empleo y sueldo: procedencia: inasistencia a curso de formación en materia de prevención de riesgos laborales organizados por la empresa, sin causa justificada y dentro de la (...)
Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS