Fecha de actualización: Lunes 7 de noviembre de 2016
En los próximos días el Ayuntamiento de Arganda del Rey firmará un convenio con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST), a través de la Federación Madrileña de Municipios. Este convenio tiene por objetivo realizar diversas actuaciones formativas denominadas “Jornadas de fomento de la cultura preventiva”.
El acuerdo contempla actuaciones para diferentes colectivos, como desempleados, emprendedores, empleados municipales y personal relacionado con el deporte. En ellas se impartirá formación relativa a la prevención de accidentes y posibles riesgos laborales. Estas jornadas tendrán una duración de 8 horas, excepto la dirigida a desempleados y desempleadas, denominada “Trabajadores/as Polivalentes”, que será de 20 horas. Todas se realizarán en instalaciones municipales en próximas fechas.
ESTE de Madrid
Disponible en:
http://www.estedemadrid.com/noticia/44545/arganda/el-ayuntamiento-de-arganda-del-rey-firmar-un-convenio-con-el-irsst-para-desarrollar-actuaciones-formativas-de-prevencin-de-accidentes.html
Consultado el: 07/11/2016