En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Videos del congreso "Límites a la conectividad". (27/11/2023)

Fecha de actualización: Lunes 27 de noviembre de 2023

Algunas de las ponencias:

“El decrecimiento aplicado a la empresa: menos es más”

Jacob Guinot Reinders. Profesor Titular de la Universitat Jaume I. Dep. de Administración

“Derecho a la desconexión digital en el trabajo: una mirada desde el compliance y la igualdad”

Estela Martín Estebaranz. Abogada y Directora de Comunicación y RSC en la consultora Sincro Global Outsourcing (SincroGO). Presidenta de la sección de Igualdad del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM).

“Licitud (o no) del tratamiento de datos biométricos para el registro de jornada”

Gerard Espuga Torné. Abogado. Socio de BETA LEGAL, especializado en protección de datos personales y derecho digital, blockchain y criptoactivos. DPO certificado según es- quema AEPD.

“¿Qué dice la literatura de gestión sobre la desconexión digital del trabajo? Una revisión sistemática”

Eva Rimbau Gilabert. Profesora agregada de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Especializada en Recursos humanos, teletrabajo, equipos virtuales y trabajo flexible.

“Videovigilancia, dispositivos GPS y geolocalización de los trabajadores”

Daniel Toscani Giménez. Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universitat de València. Of Counsel de Alenta Abogados

Enlace video primer día.

Enlace video segundo día.

Ver artículo completo.

Fuente:

uji.es
Última visita: 27/11/2023

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS