Fecha de actualización: Domingo 7 de junio de 2020
Las estanterías, los pasillos estrechos, las mercancías apiladas y los cruces de baja visibilidad evitan que los peatones y los operadores vean bien sus alrededores.
En Francia, hay alrededor de 8.300 accidentes que involucran carretillas elevadoras cada año. En el 44% de los casos, las personas resultan heridas. Por eso es esencial ver y ser visto.
Este chaleco de seguridad interactivo permite que los operadores y peatones sean advertidos de antemano en caso de una situación peligrosa. La tecnología inteligente colocada en este chaleco de seguridad llama la atención del usuario sobre la presencia de peligro a través de señales luminosas, vibraciones y alarmas audibles, garantizando la máxima protección en interiores y exteriores.
fenwick-linde
Última visita: 07/06/20