En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Vídeo. Elección de equipos de protección individual y sistemas de anclaje en trabajo en altura (15/06/20)

Fecha de actualización: Lunes 15 de junio de 2020

En el sector de la construcción es importante seleccionar y utilizar de forma correcta los equipos de protección individual contra caídas en altura.

Este vídeo sirve de presentación de la página web epialtura.lineaprevencion.com que contiene una “guía interactiva para la elección de equipos de protección individual y sistemas de anclaje para el trabajo en altura en construcción”. En esta página, además de hacer consultas sobre temas generales como legislación, normativa etc., los usuarios podrán hacer una selección de los dispositivos de un sistema de protección anticaída.

Ver vídeo completo

Fuente:

Fundación Laboral de la Construcción
Última visita: 15/06/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS