En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Los sindicatos destacan la necesidad de reforzar la Inspección de Trabajo para acabar con la siniestralidad laboral (01/03/20)

Fecha de actualización: Domingo 1ro de marzo de 2020

Los sindicatos UGT y CCOO han vuelto a salir a la calle para recordar al trabajador fallecido esta semana en Oviedo y para protestar por las altas cifras de siniestralidad laboral. Los representantes sindicales han mostrado su preocupación por los numerosos accidentes de los últimas semanas y han insistido en la necesidad de poner medidas sobre la mesa reforzando la Inspección de Trabajo.

La vicesecretaria general de UGT, Nerea Monroi, ha insistido en la importancia de la figura del delegado de prevención en aquellas empresas en las que no hay representación sindical.

Desde CCOO, el responsable de Acción Sindical y Salud Laboral, Gerardo Argüelles, ha indicado que tras 25 años de normativa en prevención de riesgos laborales las empresas "siguen relajándose a la hora de aplicar la misma".

Ver noticia completa

Fuente:

La Vanguardia
Última visita: 01/03/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS