En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Los empleados que trabajan en entornos digitalizados experimentan mayor motivación y satisfacción laboral (15/02/20)

Fecha de actualización: Sábado 15 de febrero de 2020

La transformación digital ha influido significativamente la forma en la que trabajamos. Ahora los profesionales no son los únicos que tienen que adaptarse a las compañías, sus procesos y cultura corporativa; las empresas también tienen que adaptarse a las nuevas costumbres de los empleados, especialmente de las nuevas generaciones de trabajadores digitales, para poder sacar el máximo rendimiento de su talento y de los beneficios que ofrece la digitalización.

Según el informe Rethink Technology in the Age of the Cloud Worker, el nuevo trabajador digital cuenta con comportamiento y formas de trabajar completamente diferentes a las de sus generaciones pasadas. Especialmente los millennials o la generación Z.

Debido al uso del smartphone, el 94% de los empleados confiesa empezar su jornada laboral antes de llegar a la oficina, conectándose a través del móvil en su camino al trabajo. Una tendencia que se traduce en que más del 80% de los empleados considera fundamental el poder acceder a los espacios corporativos de manera inmediata, en cualquier momento y lugar.

Ver artículo completo

Fuente:

RRHHDigital
Última visita: 15/02/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS