En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Los cinco ingredientes clave para conseguir que los empleados se enamoren de tu empresa (15/02/20)

Fecha de actualización: Sábado 15 de febrero de 2020

En el Día de San Valentín Page Personnel revela la receta para que las empresas sean capaces de conquistar a candidatos y empleados y hacer frente a los obstáculos que se interpongan entre ellos.

Las nuevas generaciones no solo buscan una empresa sólida y con buenos resultados económicos, sino que también encaje con sus valores y su estilo de vida. Por eso, tener claros la visión y propósito de marca y saber transmitirlos a través de una sólida estrategia de Employer Branding es hoy más importante que nunca y te ayudará a conectar mejor con candidatos y empleados.

Entre otros aspectos, los empleados valoran disfrutar de su tiempo al margen de su vida profesional, ofrecer medidas que ayuden a la conciliación, como el teletrabajo o los horarios flexibles, la necesidad de cambios huyendo de la rutina, planes de formación estimulantes y oportunidades de desarrollo de carrera y confianza.

Ver artículo completo

Fuente:

RRHHDigital
Última visita: 15/02/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS