En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Liderazgo ‘on line’ para técnicos y sanitarios de los servicios de prevención (24/11/22)

Fecha de actualización: Jueves 24 de noviembre de 2022

A menudo observamos que los profesionales técnicos y sanitarios de los Servicios de Prevención disponen, una vez finalizada su formación, de excelentes conocimientos técnicos, pero pocas habilidades y competencias para dirigir personas y conectar con clientes, proporcionándoles la atención que necesitan. En el ejercicio diario de su profesión y, muy especialmente cuando el cliente entra en juego, cuestiones como la comunicación, el liderazgo o la inteligencia emocional se antojan tan necesarias como los conocimientos técnicos y sanitarios.

Son muchas las empresas que, de la mano de APA Salud y Bienestar Laboral, han apostado ya por reforzar las competencias y herramientas clave de los profesionales de la Seguridad y Salud de sus equipos, con excelentes resultados que benefician a toda la organización.

El programa de Liderazgo online permite trabajar, en módulos independientes, competencias que conjugan el crecimiento personal para la gestión de las personas, gestión de situaciones conflictivas, motivaciones y consecución de objetivos, control emocional, influencia, asertividad, etc. con el desarrollo de una mayor capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes y una visión más centrada en el negocio y la estrategia. Asimismo, otro de sus valores fundamentales, consiste en el alineamiento con las diferentes directrices y estrategia de la Dirección del Servicio de Prevención Ajeno, Propio, Departamento de Prevención, etc.

Ver artículo completo.

Fuente:

seguridad-laboral.es
Última visita: 24/11/22

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS