En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La jornada laboral de ocho horas en una oficina pasará de moda (27/11/19)

Fecha de actualización: Miércoles 27 de noviembre de 2019

El trabajo del futuro será diferente gracias a la tecnología, a las nuevas necesidades de las empresas y al estilo de vida de las personas. Así lo aseguran en The Valley, ecosistema digital de formación, talento y emprendimiento, que ha analizado los nuevos formatos laborales que están apareciendo y las tendencias en cuanto a cómo trabajamos.

El siguiente artículo nos muestra cómo pese a que muchas empresas ofrecen ya flexibilidad horaria, aunque limitada dentro de rangos, el teletrabajo no termina de calar entre las empresas. En España, el 92% de la población afirma que nunca teletrabaja, según datos de Eurostat. Es decir, tan solo el 7,5% de la población ha trabajado en remoto alguna vez o lo hace habitualmente.

Para The Valley, “está claro que todavía queda mucho por hacer para cambiar la mentalidad de las organizaciones, pero la buena noticia es que ya se han empezado a tomar acciones”.

Ver artículo completo

Fuente:

RHPress.com
Última visita: 27/11/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS