En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La actuación inspectora crecerá hasta las 25.300 actuaciones en 2020 y aumentará más de un 13% en la prevención de riesgos laborales (05/11/19)

Fecha de actualización: Martes 5 de noviembre de 2019

La actividad de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla-La Mancha crecerá en el año 2020 hasta las 25.300 actuaciones, e incrementará en más de un 13% la labor en la prevención de riesgos laborales, según ha aprobado esta semana la Comisión Operativa de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social celebrada en la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Dentro de esa actividad tendrá un peso específico importante la prevención de riesgos laborales, que aglutina una de cada cuatro órdenes de servicio. La actividad de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en esta área crecerá un 13% con respecto a la de este año, pasando de las 6.046 actuaciones a las 6.864 órdenes de servicio que se han asignado al territorio el año próximo.

Ver noticia completa

Fuente:

miciudadreal.es
Última visita: 05/11/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS