En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

La Inspección de Trabajo realizará el próximo año 20.884 inspecciones en Aragón (27/11/19)

Fecha de actualización: Miércoles 27 de noviembre de 2019

En 2020 se realizarán en Aragón 20.884 inspecciones de trabajo, un 2% más que este año. Así lo ha aprobado este viernes la Comisión Operativa Autonómica de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS).

En materia de prevención de riesgos laborales, se prevé realizar 3.824 inspecciones para comprobar el cumplimiento de las medidas preventivas. Entre otras, se seleccionarán empresas de diferentes sectores que tengan una tasa de siniestralidad elevada para ser visitadas por la Inspección de Trabajo, además de informar y hacer seguimiento de todas aquellas que cuenten por primera vez con indicadores elevados de accidentes.

Se efectuarán inspecciones específicas en el sector de la construcción, así como también a zonas o polígonos concretos, a los equipos automotores y maquinaria pesada, los riesgos higiénicos en actividades concretas, los riesgos musculoesqueléticos, la maquinaria en el sector agrario, trabajos confinados, y la información a las empresas con ocasión de la apertura de nuevos centros de trabajo.

Ver noticia completa

Fuente:

Alto Aragón
Última visita: 27/11/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS