En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Jornada del INSST sobre Seguridad en el uso de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) (04/02/20)

Fecha de actualización: Martes 4 de febrero de 2020

Las Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP) se emplean en actividades y entornos de trabajo muy diferentes debido a su gran versatilidad y a la enorme variedad que existe en el mercado de estos equipos.

Sin embargo, no se debe olvidar que esta maquinaria permite realizar trabajos en altura, de especial peligrosidad, y por lo tanto se requiere de un mayor conocimiento de los riesgos asociados a su uso, de las medidas de prevención, de las limitaciones y capacidades del equipo, y de las características del lugar donde va a ser empleada.

Esta Jornada Técnica del INSST (Centro Nacional de Medios de Protección), que tendrá lugar el 25 de febrero, pretende dar una visión global de los riesgos asociados al uso de estos equipos, de los problemas e incidentes que con más frecuencia ocurren y de los nuevos recursos que están disponibles para la formación y familiarización de los trabajadores.

Ver programa completo

Fuente:

Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST)
Última visita: 04/02/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS