En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Fraternidad-Muprespa recibe el Premio Prevenga en la categoría de instituciones por su trayectoria en el ámbito de la prevención de riesgos (23/11/19)

Fecha de actualización: Sábado 23 de noviembre de 2019

Fraternidad-Muprespa ha sido galardonada con el Premio Prevenga 2019, en su 18ª edición, en la categoría de instituciones. Este premio se destina a entidades que han destacado por su trayectoria histórica o sus actuaciones destacadas en materia de prevención, seguridad vial, campañas o exposiciones.

Se trata de unos premios creados en 2002 que reconocen el fomento de la cultura de la prevención y su difusión a la sociedad general. Están organizados por la Asociación de Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales y la Fundación Axa.

Fraternidad Muprespa se ha caracterizado por establecer una política de comunicación de la Cultura Preventiva con actuaciones en todo el territorio nacional, entre las que destacan la Semana de la Prevención, la jornada anual en CaixaForum, la difusión de campañas como Vision Zero, la II Semana de la Seguridad Vial Laboral o la exposición de carteles de prevención del siglo XX, que ha recorrido numerosas ciudades de España.

Ver noticia completa

Fuente:

AMAT
Última visita: 23/11/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS