En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Feique elabora un documento con recomendaciones para la protección de la salud de los trabajadores frente al COVID-19 en el sector químico (31/03/20)

Fecha de actualización: Martes 31 de marzo de 2020

Tras un minucioso análisis de los diferentes ámbitos de acción en los que deben aplicarse medidas de prevención en el desempeño de la actividad productiva de las empresas, la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) ha elaborado un documen­to de recomendaciones para la actuación frente al COVID-19, orientado a las empresas del sector químico.

El documento, en el que se detallan una serie de medidas preventivas elaboradas por Feique, pueden ser de aplicación total o parcial por parte de las compañías de acuerdo a su propia idiosincrasia. De esta forma, se recomienda que las empresas evalúen previamente dichas medidas y solo adopten aquellas que consideren oportunas y adaptadas a sus necesidades particulares.

Para la elaboración del documento, se han tenido en cuenta las características propias de la actividad de la industria química, así como sus necesidades estructurales y organizativas, partiendo de las recomendaciones que recoge la página web del Ministerio de Sanidad, en la que se puede consultar toda la información oficial actualizada dirigida a los profesionales y a la ciudadanía en cuestión de medidas sanitarias y de salud pública.

Ver/descargar documento completo

Fuente:

Feique
Última visita: 31/03/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS