En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Empleo sitúa la salud laboral como "eje" de su Plan de Actuación, con 95 medidas y 17,3 millones de inversión (07/03/20)

Fecha de actualización: Sábado 7 de marzo de 2020

La consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, ha apuntando que la prevención y la promoción de la mejora en las condiciones de seguridad y salud laboral de los trabajadores es el "eje" del Plan de Actuación de la Estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo, que cuenta con 95 medidas y 17,33 millones de euros de inversión.

La parlamentaria Ana Gil (Vox) ha insistido por su parte en la importancia de "concienciar a empresas para invertir en seguridad y al trabajador sobre los métodos existentes de seguridad". Pese a la "buena intención" del Gobierno, apunta Gil, "algo falla" cuando siguen aumentado los datos de siniestralidad en la comunidad.

Blanco, durante su intervención, ha explicado que el citado plan contra la siniestralidad laboral supone "un escalón más en la implantación de medidas". Ha recordado que el pasado año 121 trabajadores perdieron la vida en Andalucía en accidentes vinculados a su actividad laboral.

Ver noticia completa

Fuente:

La Vanguardia
Última visita: 07/03/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS