En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

El TS confirma una indemnización de 360.000 euros a los familiares de dos mujeres fallecidas por amianto (16/08/17)

Fecha de actualización: Miércoles 16 de agosto de 2017

El Tribunal Supremo ha confirmado una sentencia que condena a la empresa Uralita a indemnizar con 360.000 euros a los familiares de dos mujeres de trabajadores de la factoría de Getafe, fallecidas por inhalación de polvo de amianto tras lavar en casa la ropa de trabajo de sus maridos.

En la sentencia se indica que la empresa no ha acreditado suficientemente haber adoptado no solo las medidas a las que legalmente estaba obligada, "sino aquellas que conforme a los conocimientos existentes en el momento en que se produjeron los hechos litigiosos, debió haber adoptado, con una diligencia y cuidado que le era exigible".

Ver noticia completa

¿Quieres estar más informado?

Te invitamos a suscribirte a la base de datos de NETRISK. Te ofrecemos una potente herramienta con una amplia gama de recursos y documentos que te ayudará en la gestión de la información en tu día a día.

Fuente:

lainformacion.com
Consultado el: 16/08/17

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS