En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

El Ministerio de Sanidad reconoce al programa del Príncipe de Asturias ‘Cuidar al que Cuida’ (16/11/17)

Fecha de actualización: Jueves 16 de noviembre de 2017

El proyecto saludable de escucha activa al profesional sanitario ‘Cuidar al que Cuida’ desarrollado desde el año 2014 en el Hospital Príncipe de Asturias y Centros de Salud Dirección Asistencial, fue recibido el dia 31 de octubre en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El Ministerio ha considerado que el proyecto saludable ‘Cuidar al que Cuida’ reúne los requisitos necesarios para obtener este reconocimiento, por su “dinámica de trabajo en Pro de la Salud y Seguridad Laboral”.

Los resultados alcanzados y el alto número de participantes, demuestra que los estudios de riesgos psicosociales, en realidad tienen un impacto en la organización.

Ver noticia completa

Fuente:

Dream! Alcalá
Consultado el: 16/11/17

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS