En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

El Issga y las universidades de Vigo y La Coruña renuevan las prácticas para el alumnado de los másteres en prevención de riesgos laborales. (09/11/2022)

Fecha de actualización: Miércoles 9 de noviembre de 2022

El Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Galicia (Issga) ha renovado con las universidades de Vigo y de La Coruña los convenios de colaboración para la formación práctica del alumnado de los másteres universitarios en prevención de riesgos laborales.

Gracias a estos convenios, los alumnos de ambas universidades podrán realizar sus prácticas académicas en los centros del Issga de La Coruña, Redondela y Orense.

La actuación se enmarca en las funciones del Issga relativas a la formación y acciones informativas sobre seguridad y salud laboral, la colaboración y cooperación en materia de prevención de riesgos laborales con otras administraciones públicas, entidades públicas y privadas y corporaciones locales y, específicamente, la colaboración con la autoridad educativa, la universidad y los centros de investigación para implantar en todos los ciclos y niveles formativos programas educativos de prevención de riesgos laborales.

Ver artículo completo.

Fuente:

rrhhpress.com
Última visita: 09/11/2022

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS