En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

El 90% de las empresas mantendrán el teletrabajo, adoptando modelos híbridos: compatibilizar el uso de oficina, coworking y teletrabajo (29/06/20)

Fecha de actualización: Lunes 29 de junio de 2020

Impact Hub Madrid ha encuestado un total de 219 empresas durante el mes de mayo para poder analizar cuál ha sido el impacto de la COVID-19 en sus modelos de negocio.

Si hay algo indudable en esta nueva situación es que el teletrabajo ha llegado para quedarse, un dato que reconoce el 90% de las empresas participantes aunque, apuntan, que se dará de diferente forma. Sin embargo, solo el 11,4% de las empresas encuestadas señala que todo su equipo va a teletrabajar. Este porcentaje es mayor entre las pequeñas empresas (14%) y decrece en empresas medianas (9%) y grandes (3%).

Casi el 95% de las grandes compañías afirma que adoptará modelos híbridos de trabajo en los que convivan el uso de oficina convencional, teletrabajo y coworking. Para pequeñas y medianas empresas las soluciones híbridas también son una opción, situándose en el 68% y en el 79% respectivamente. Además, para el 90% de las empresas la flexibilidad en la configuración de los espacios de trabajo y reuniones será la clave en la nueva realidad laboral.

Ver artículo completo

Fuente:

RRHHDigital
Última visita: 29/06/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS