En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

¿Cómo se calculan los gastos del teletrabajo? Los expertos proponen un pago al mes que incluya todos los costes (29/06/20)

Fecha de actualización: Lunes 29 de junio de 2020

El borrador del anteproyecto de ley para regular el teletrabajo deja en manos de la empresa y los representantes sindicales la negociación sobre la forma de compensación de los gastos derivados del teletrabajo, aunque pone como ejemplo aplicar complementos específicos que, en todo caso, deberán garantizar la "completa compensación" de los gastos.

Un experto recomienda en el siguiente artículo negociar un pack con la empresa que se incluya más adelante en un convenio como plus de teletrabajo y que, mediante una cantidad mensual, se garantice que se cubren todos los gastos que le supone al trabajador realizar sus funciones desde casa. En este sentido, propone "hacer un cálculo de los costes de las líneas ADSL, del gasto de luz y lo que se imputa a la jornada de trabajo, etc. de forma que la empresa abone su cantidad mensualmente al trabajador.

Ver artículo completo

Fuente:

20minutos
Última visita: 29/06/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS