En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

CCOO Rioja reivindica "un cambio en las políticas de prevención de riesgos laborales" tras la muerte de 2 trabajadores (01/03/20)

Fecha de actualización: Domingo 1ro de marzo de 2020

CCOO La Rioja ha vuelto a salir a la calle el miércoles pasado para mostrar su pesar por el fallecimiento de dos trabajadores ayer, martes, por accidente laboral en una empresa de Navarrete. En lo que va de año, La Rioja registra ya un total de 4 personas muertas en este tipo de accidentes y, desde el sindicato solicitan "un cambio en las políticas de prevención para corregir estas situaciones porque, se está viendo que no son eficaces".

Así lo ha expresado el secretario general de CCOO La Rioja, Jorge Ruano, después de que, junto al resto de sus compañeros del sindicato, haya secundado una concentración en memoria y recuerdo de los dos fallecidos que ha concluido con un minuto de silencio.

El representante del sindicato ha reclamado "un cambio en las políticas de prevención para corregir esta situación que llevamos arrastrando desde 2012. Desde la entrada en vigor de la entrada en vigor de Prevención de Riesgos Laborales el trabajo conjunto de empresarios, administración y sindicatos consiguió rebajar los niveles de siniestralidad que, a partir de la entrada en vigor de la reforma laboral, no ha dejado de crecer año tras año".

Ver noticia completa

Fuente:

La Vanguardia
Última visita: 01/03/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS