En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Bonaventura Clotet renueva su compromiso con el Comité Científico de Empresa Saludable de SEAT. (28/03/2018)

Fecha de actualización: Miércoles 28 de marzo de 2018

El Dr. Bonaventura Clotet, referente en la lucha contra el VIH/SIDA, ha renovado su compromiso con el Comité Científico SEAT de Empresa Saludable, al que se unió hace un año.

El reputado investigador y SEAT comparten una responsabilidad con la salud y el bienestar, no solo de los empleados de la compañía sino de toda la sociedad. SEAT tiene una plantilla de cerca de 14.700 trabajadores, lo que supone una muestra de población muy representativa como para que los diferentes estudios, análisis y sus posteriores conclusiones sirvan para ponerse al servicio de toda la población en general.

En esta línea se está trabajando desde que SEAT creara hace un año el Comité Ciéntífico de Empresa Saludable, del que el doctor Clotet es un destacado miembro de honor.

Bonaventura Clotet colabora con el equipo médico en la investigación de aspectos como la nutrición saludable, y la relación entre microbioma, salud y envejecimiento. El investigador trabaja, además, con centros de gran prestigio en el campo de la medicina laboral, como la Universidad de Harvard, que cuenta con expertos de la talla de Stefanos Kales.

Para Xavier Ros, vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, “la renovación de Clotet es una muestra de nuestro compromiso en la búsqueda del bienestar de los trabajadores y del éxito del Comité Científico de Empresa Saludable”.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS