En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Arranca la inscripción para los III Premios Mi Empresa es Saludable (14/12/17)

Fecha de actualización: Jueves 14 de diciembre de 2017

Mi empresa es Saludable es una iniciativa desarrollada por Motorpress Ibérica y la agencia y Más Cuota que tiene como objetivo generar una corriente de opinión y movilización social que propicie la salud integral de la empresa y sus trabajadores, como condición necesaria para aumentar la productividad y el bienestar laboral. En este sentido, sus impulsores han anunciado la apertura de la inscripción a sus premios, que celebran su tercera edición.

Los Premios Mi Empresa es Saludable han anunciado la apertura del proceso de inscripción de candidaturas, el cual estará abierto -hasta el próximo 31 de enero- a toda empresa que haya llevado a cabo iniciativas de carácter saludable con sus equipos durante este año.

La presentación de candidaturas está abierta a todas las compañías en seis categorías con las que cuentan estos premios: nutrición, actividad física, responsabilidad social, categoría global y bienestar emocional. Además, las pymes cuentan con una categoría específica.

Por otro lado, un jurado -que, como en anteriores ediciones, estará formado por diferentes directores de Recursos Humanos, grandes nombres del deporte como Luis Pasamontes o personalidades del mundo académico y asociativo- será el encargado de proponer diferentes nombres a través de los que se escogerá al personaje del año.

Ver noticia completa

Fuente:

equiposytalento.com
Consultado el: 14/12/17

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS