En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

21/10/2016. La Unión de Mutuas destina al pago de prestaciones económicas 76 millones de euros

Fecha de actualización: Viernes 21 de octubre de 2016

Con el objetivo de ofrecer una mayor calidad en la gestión de las prestaciones, la entidad ha elaborado la Guía de la Prestaciones. Una publicación informativa en la que se detalla la cobertura económica y social que, como entidad colaboradora de la Seguridad Social, gestiona la mutua a favor de los trabajadores protegidos y autónomos adheridos.

En concreto, la guía aborda las prestaciones económicas relativas a la Incapacidad Temporal por contingencia profesional y por contingencia común, la prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural, la prestación por incapacidad, muerte y supervivencia, la prestación por el cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave y el subsidio por cese de actividad de trabajadores autónomos.

Ver noticia

Fuente:

Castellon Información
Disponible en:
http://www.castelloninformacion.com/union-mutuas-pago-prestaciones/
Consultado el: 21/10/2016

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS