En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

15/02/2017. Unos 150 empresarios reciben hoy información en FEDETO sobre riesgos laborales

Fecha de actualización: Miércoles 15 de febrero de 2017

Unos 150 empresarios han asistido hoy en Toledo a una jornada sobre prevención de riesgos laborales organizada por Fedeto y donde profundizarán en la responsabilidad penal de los empresarios ante un accidente laboral.

Según ha informado la subdirectora del departamento jurídico laboral de Fedeto, Milagros Aguirre, en declaraciones a los medios de comunicación, en la ponencia se explicará el compromiso que las empresas deben tener en materia de riesgos laborales y ha señalado que es importante que se vayan concienciando cada vez más porque actualmente "no está muy interiorizado" dentro de las empresas.

Ver noticia completa

Fuente:

ABC
Disponible en:
http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2443355
Consultado el: 15/02/2017

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS