En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

14/09/2016. El “Softlanding” clave para luchar contra el síndrome post vacacional

Fecha de actualización: Miércoles 14 de septiembre de 2016

Una semana después de la incorporación de miles de españoles al trabajo, aún persisten los síntomas de la depresión post vacacional. Según datos de Coaching Club, en 2 de cada 5 españoles persisten síntomas asociados a la depresión por la vuelta al trabajo hasta un mes después de incorporarse.

Verónica Rodríguez Orellana, terapeuta y Directora de Coaching Club explica que "El principal síntoma que sufren los adultos es un aumento de la ansiedad, del estrés o del simple malestar físico provocado por la vuelta a sus ocupaciones laborales y/o las obligaciones sociales y familiares una vez finalizadas las vacaciones”.

Ver noticia completa

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS