En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

07/01/2017. Valdés saca a concurso la asesoría jurídica y la prevención de riesgos laborales

Fecha de actualización: Sábado 7 de enero de 2017

El Ayuntamiento de Valdés ha sacado a licitación varios contratos para cubrir algunos de sus servicios, como son la asistencia jurídica, la prevención de riesgos laborales, y la dotación de un nuevo vehículo para la Policía Local.

Por un lado, se saca a licitación el servicio de defensa letrada y asesoramiento jurídico del Consistorio, para el que se prevé un desembolso de unos 25.000 euros por un año, o unos 50.000 para un periodo de dos años. En el caso de la prevención de riesgos laborales, se estima un contrato anual de 4.500 euros en el caso de la seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada al trabajo; mientras que por medicina del trabajo se abonarán unos 7.000 euros.

Ver noticia completa

Fuente:

La Nueva España
Luarca (Valdés), G. García
Disponible en:
http://www.lne.es/occidente/2017/01/06/valdes-saca-concurso-asesoria-juridica/2037591.html
Consultado el: 07/01/2017

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS