En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

04/12/2016. Condenados dos empresarios a dos años de cárcel por un accidente laboral

Fecha de actualización: Domingo 4 de diciembre de 2016

El Juzgado de lo Penal de Palencia ha condenado a dos años de prisión al administrador único de una empresa y al jefe de planta por un delito de lesiones imprudentes, por un accidente laboral ocurrido en mayo del año 2014 en el que un trabajador sufrió heridas de carácter grave. El brazo del trabajador quedó atrapado por un transportador en una empresa de forrajes.

La sentencia, que se hizo pública ayer, no es firme y admite recurso de apelación. Además, de forma solidaria con la aseguradora Mapfre, deberán indemnizar al trabajador. Los dos procesados deberán abonar también las costas procesales, incluidas las de la acusación particular.

Ver noticia completa

Fuente:

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS