En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Valora Prevención colabora con el proyecto europeo H-work para promover la salud mental en pymes y empresas del sector público (21/02/20)

Fecha de actualización: Viernes 21 de febrero de 2020

El Servicio de Prevención, Valora Prevención, ha entrado a formar parte del proyecto H-WORK con el objetivo de promover la salud mental en pequeñas y mediana empresas y del sector público.

El proyecto evaluará los factores de riesgo psicosocial proporcionados en la Unión Europea y colabora con la Universidad Jaume I de Valencia y con entidades académicas de Alemania, Reino Unido, Italia, Suecia, Holanda, Noruega, Bélgica y Checoslovaquia.

Para ello, el proyecto diseñará una metodología y un conjunto de herramientas con el fin de desarrollar y evaluar factores de riesgo psicosocial en los lugares de trabajo proporcionados por cinco países europeos (Italia, España, Holanda, Alemania y la República Checa) y maximizar su calidad y eficacia.

Ver noticia completa

Fuente:

valora
Última visita: 21/02/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS