En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Up Teletrabajo, la nueva plataforma para gestionar la flexibilidad laboral (24/09/20)

Fecha de actualización: Jueves 24 de septiembre de 2020

Nace Up Teletrabajo, una plataforma para sacar el máximo partido a la flexibilidad laboral. Esta nueva solución nace ante un contexto en el cual cerca del 80% de las empresas ha aumentado el teletrabajo durante la crisis del COVID-19, logrando así mantener su actividad tanto durante el estado de alarma como en los meses posteriores.

Para seguir avanzando en esta línea, Up Spain ha desarrollado Up Teletrabajo, una plataforma de equipamiento y accesorios de flexibilidad laboral para ayudar a los departamentos de RRHH en la financiación, gestión y logística del acondicionamiento necesario de los espacios de trabajo en el hogar.

UP Teletrabajo, el primer market con todo lo necesario para teletrabajar y facilitar al equipo de RRHH de las compañías el reto de adaptar cada puesto en remoto a la medida de cada empleado. Cuenta con una selección de productos adaptada al proyecto entre más de 250 referencias (mobiliario, suministros, formación, comida, software…), que se actualizan de forma regular para ofrecer la mejor experiencia al usuario.

Ver artículo completo

Fuente:

equipos&talento
Última visita: 24/09/20

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS