En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Unión de Mutuas lanza la campaña ‘Este verano es tu verano’ (30/07/22)

Fecha de actualización: Sábado 30 de julio de 2022

El estrés es la causante en España de una de cada cuatro bajas. Un problema que afecta al 54% de la población activa y es el segundo motivo de bajas laborales, por detrás de las dolencias musculares y óseas, según el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).

Por ello, Unión de Mutuas, ha lanzado, a empresarios y empleados, la campaña estival ’Este verano es tu verano’. Una propuesta saludable con la que la mutua llama la atención sobre la importancia de no bajar la guardia ante las medidas de prevención contra el covid-19, y aprovechar este periodo del año para cuidarse, quererse y aplicar diariamente hábitos de vida saludables, básicos y sencillos.

Unión de Mutuas ofrece las claves para sensibilizar a empresas y trabajadores sobre la importancia de la salud física y mental, fortaleciendo una actitud positiva ante la vida, aceptando los cambios, cuidando nuestras relaciones sociales y familiares, desconectando de las redes sociales, y disfrutando de la naturaleza.

Ver noticia completa

Fuente:

interempresas
Última visita: 30/07/22

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook  Linkedin  Twitter  RSS