En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Todos los aspectos a tener en cuenta al hacer una limpieza de oficinas. (25/06/2021)

Fecha de actualización: Viernes 25 de junio de 2021

Lo primero que entra por el ojo cuando entramos en algún sitio es el orden y la limpieza, ya sea en una casa ajena, un restaurante o un hotel. Lo mismo ocurre con los puestos de trabajo.

Si al entrar en una oficina vemos un espacio aseado y limpio siempre nos dará una mejor impresión, que si vemos una oficina desorganizada y sucia.

La limpieza de un entorno de trabajo muestra confianza, orden y seguridad. Se podría decir que es el reflejo de la propia empresa. Los espacios ordenados y aseados nos demuestra que si un negocio es capaz de cuidar su imagen, también cuidará a sus clientes.

Pero ya no solo es cuestión de limpieza y orden, si no también de salud. ¿Por qué? Porque en los espacios donde más se acumula el polvo y la suciedad suelen ser en las zonas comunes y/o escritorios. Algo que puede provocar una proliferación de bacterias y como consecuencia desencadenar alergias.

Además, con la covid-19 este último año, las medidas de higiene se han reforzado y la limpieza se ha convertido en una obligación en todos los espacios en los que pueda frecuentar gente.

Todas las empresas de limpieza han tenido que reforzar sus medidas limpiando hasta el último bolígrafo del escritorio con productos desinfectantes. Y es que, un entorno higiénico no sólo aporta bienestar y salud, también ayuda a tener un mejor rendimiento, ya que un espacio limpio y ordenado fomenta la concentración y el bienestar.

¿Cómo limpiar una oficina?

Además de las limpiezas diarias, normalmente ejecutadas por el personal de limpieza en un edificio o una empresa, es recomendable contratar a profesionales de la limpieza para realizar una limpieza a fondo. Los equipos suelen ejercer su trabajo con maquinaria dedicándose incluso a la limpieza de cristales para dejar la oficina impoluta.

Ver artículo completo.

Fuente:

Fuente: miempresaessaludable.com
Última visita: 25/06/2021

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS