En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Tan sólo el 17% de los trabajadores españoles considera que su opinión se tiene en cuenta (04/02/21)

Fecha de actualización: Jueves 4 de febrero de 2021

Qualtrics ha lanzado el Informe de Tendencias Globales de la Experiencia de los Empleados 2021. Los datos del estudio determinan los nuevos factores que impulsan el compromiso de las personas empleadas en todo el mundo, estadísticas clave de la experiencia de estas personas concretamente en España, y una imagen comparativa del país con sus vecinos europeos. También muestra la importancia de tomar medidas sobre el feedback de los empleados, y las medidas clave que los líderes de recursos humanos pueden tomar para mejorar esa experiencia en 2021.

El estudio ha sido realizado entre más de 11.800 personas, empleadas a tiempo completo en 20 países diferentes, incluyendo 800 en España, para averiguar qué ha cambiado en la experiencia de los empleados, y qué está impulsando su compromiso en un mundo post-covid.

Entre los puntos clave del estudio se puede destacar que el compromiso de los trabajadores es relativamente alto, y se sitúa en un 63%, pero pocas organizaciones están escuchando y actuando en función del feedback que obtienen, que es un impulsor clave del compromiso. El 55% de las personas encuestadas en España afirmaron que la retroalimentación por parte del personal es importante, pero sólo el 17% cree que su organización lo gestiona realmente bien.

Ver artículo completo

Fuente:

Observatorio de RRHH (ORH)
Última visita: 04/02/21

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS