En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

¿Sufres acoso laboral?¿Qué debes hacer?

Fecha de actualización: Lunes 18 de enero de 2021

En primer lugar, ante cualquier problema laboral, como el acoso, es importante que te pongas en contacto con un abogado laboral especialista. Ellos podrán asesorarte sobre los mejoras pasos a seguir a nivel legal para atajar este problema o cualquier otro que surja en el ámbito laboral. Los abogado laboralilstas son profesionales del derecho que asesoran a empresas y trabajadores en todo lo relacionado con la regulación de las relaciones que se establecen a raíz del trabajo humano.

En este artículo vamos a ver qué es el acoso laboral, cuales pueden ser sus consecuencias y qué debemos hacer en caso de sufrirlo. También daremos herramientas para personas que sin ser víctimas de acoso laboral, si son testigos de este y quieren ayudar.

Para que nuestro trabajo sea seguro, confortable y no perjudique nuestra salud es imprescindible que el ambiente de trabajo sea el adecuado.

¿Qué es el acoso laboral?

El acoso laboral es un comportamiento de discriminación, humillación o amenaza repetido con respecto a un empleado o a un grupo de empleados, que crea un riesgo para su la salud y la seguridad .

Ver artículo completo.

Fuente:

Fuente: prllaborales.com
Última visita: 18/01/2021

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS