En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Semusad obtiene el certificado ISO 45001 para empresas de Prevención de Riesgos Laborales. (22/04/2021)

Fecha de actualización: Jueves 22 de abril de 2021

Semusad, la empresa referente en la prevención de riesgos laborales en Murcia, tras 20 años liderando el sector ha logrado la obtención del certificado ISO para este tipo de empresas. Un hito de gran valor habida cuenta de las pocas empresas nacionales que lo han obtenido.

La empresa Semusad, consagrada por aportar continuamente las mejores y más específicas soluciones en todo aquello que tenga relación con la prevención de riesgos laborales, gracias al diseño e implementación de un sistema propio de gestión y que ofrece asesoramiento y apoyo personalizado, ha obtenido el reconocimiento que merecía por su extraordinaria labor.

Efectivamente, Semusad ha entrado a formar parte del exclusivo club de empresas con el certificado ISO 45001, por lo que ahora el servicio de protección dirigido a los empleados de sus muchos clientes, gracias a sus planes de prevención, a sus periódicos y constantes reconocimientos médicos y cursos de formación, se encuentran internacionalmente avalados.

¿Qué es una norma ISO?

El mundo de las empresas debe ser controlado y seguir unos estándares de calidad para que, tanto los gobiernos como los propios usuarios obtengan la garantía suficiente de que se está ante un producto 100% fiable.

Una norma ISO, por tanto, no es otra cosa que un documento, al que se accede y se aplica de forma completamente voluntaria. Este informe contiene una serie de especificaciones técnicas que se han basado en resultados obtenidos de la propia experiencia, así como en el desarrollo de las tecnologías que en cada caso sean procedentes.

Ver artículo completo.

Fuente:

Fuente: senusad.es
Última visita: 22/04/2021

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS