En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Segundo accidente laboral mortal del 2021, en solo 18 días

Fecha de actualización: Martes 19 de enero de 2021

Segundo accidente laboral mortal del 2021 en la provincia de Jaén, en tan solo 18 días. Hace diez días había que lamentar la muerte de un hombre de 58 años en una fábrica de orujo de La Carolina y este lunes vuelve a ocurrir algo similar, en este caso en una fábrica de Alcaudete. Tenía tan solo 33 años y ha fallecido al recibir un golpe en la cabeza en las instalaciones de esta empresa.

Así lo ha dado a conocer el servicio Emergencias 112 Andalucía. El terrible accidente se producía a primera hora de la mañana de este lunes, concretamente sobre las 8:30 horas en una factoría ubicada en Camino Llanos. Según informan fuentes policiales, la víctima recibió un golpe en la cabeza mientras se procedía a la elevación de un muelle de carga. Al parecer, se soltó uno de los cables de enganche que sujetaba la estructura.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Servicios Sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Además, se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo. Lamentablemente, los servicios médicos desplegados hasta la zona no han podido hacer nada por salvar la vida de este trabajador. Se investiga la situación que ha dado como consecuencia el fallecimiento de este joven.

Ver artículo completo.

Fuente:

Fuente: cadenaser.com
Última visita: 19/01/2021

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS