En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Planes de alimentación saludable: cómo compaginar el teletrabajo con una buena alimentación

Fecha de actualización: Martes 19 de enero de 2021

La pandemia del COVID-19 ha revolucionado por completo los sistemas sociales y económicos tal y como se conocían hasta el momento. El teletrabajo ha adquirido un protagonismo primordial como solución para mantener en funcionamiento la actividad laboral.

El teletrabajo ha supuesto, en muchos sectores laborales, una solución al problema de la presencialidad en el lugar de trabajo. No obstante, el hecho de poder realizar el trabajo desde el hogar obliga encontrar una conciliación entre deporte y alimentación. Teletrabajar, en muchos casos, implica añadir una comida adicional, tiempo para cocinar, pensar en qué comer, comprar más productos de lo previsto. FitDietBox, startup de comida fitness a domicilio, ofrece una solución para esta problemática, ofreciendo un plan de comidas semanales para compaginar teletrabajo, deporte y alimentación.

“Mantener una alimentación sana, saludable y equilibrada y trabajar desde casa es un objetivo realista, no hay excusa para no hacerlo”, explica Ricard Tello, CEO de FitDietBox. Además, añade que “olvídate de cocinar, nosotros lo hacemos por ti mientras tú logras tu objetivo”.

Ver artículo completo.

Fuente:

Fuente: rrhhdigital.com
Última visita: 19/01/2021

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS