En cumplimiento de la legislación vigente, solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies
¿acepta nuestra política de cookies?
Más información
| ACEPTO

Nuevo portal de referencia para mejorar las condiciones de trabajo sobre la sílice cristalina respirable (SCR) (29/12/19)

Fecha de actualización: Domingo 29 de diciembre de 2019

La Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos – ANEFA, como entidad solicitante va a elaborar una web de referencia para informar y promover el cumplimiento de la normativa sobre prevención de los riesgos por exposición al polvo y a la sílice cristalina respirable.

El objetivo de este portal es aportar cuantos recursos pudieran ser de interés para las estructuras organizativas de las empresas en materia de prevención de riesgos laborales, así como la información sobre el cumplimiento eficaz de las obligaciones en materia preventiva y sobre las buenas prácticas aplicables.

El ámbito de siliceysalud.es se extiende, además del sector de los áridos, a los restantes sectores de la industria extractiva integrada en COMINROC: Arcillas, Arenas Silíceas, Cales, Cementos, Cementos, Magnesitas, Minerales Industriales, Pizarras, Rocas Ornamentales y Yesos.

Ver noticia completa

Fuente:

FOCUSPIEDRA
Última visita: 29/12/19

Hazte cliente ahora y podrás acceder a toda nuestra base de datos

Noticias destacadas

MAPA WEB
¿Quieres información actualizada sobre prevención de riesgos?
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook Linkedin Twitter RSS